viernes, 5 de julio de 2013

Espacio digital de Consultorio 8

Queridas compañer@s, este será el espacio virtual del consultorio.
Creo que aquí en la portada necesitamos un/a voluntari@ que escriba el texto de presentación. quien se ofrece?
Ahh alli veo que levantan la mano...



el consultorio: 
remedios, no hay,
enfermos, tampoco.

.

3 comentarios:

  1. Disculame, no escucho el nombre del/la voluntari@... puede ser más alto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mientras esperamos que aparezca el texto mensionado, no hacemos un collage de fotos, de recetas médicas, pastillas, cajas de remedios, sillón de sala de espera....

      Eliminar
  2. y mientras esperamos que aparezca el texto mensionado, no hacemos un collage de fotos, de recetas médicas, pastillas, cajas de remedios, sillón de sala de espera.... soy CGM

    ResponderEliminar